lunes, 10 de noviembre de 2008

DÍA DE LA FAMILIA EN “SAN JERÓNIMO”




“San Jerónimo”, celebró el sábado, 8 de noviembre, su primer día de la familia. Un día de encuentro familiar entre padres, alumnos, profesores y formadores del Seminario. Participaron en este día alrededor de 300 personas. Una jornada soleada, impregnada del ambiente familiar, donde los padres pudieron dialogar con los profesores acerca de sus hijos.

El día comenzó con la Eucaristía en la capilla, donde a la luz de la Bienaventuranzas y la canción de Juanes “No creo en el jamás” se invitó a la reflexión y el compromiso de todos. Seguidamente los tutores se reunieron con padres y alumnos para presentar los diferentes cursos y proceder a un dialogo.

La mesa fue compartida en un ambiente festivo y familiar. Después de la sobremesa se procedió a las entrevistas de padres y alumnos con tutores y profesores.

Este primer día de la familia sirvió para tener un conocimiento mutuo entre aquellas personas que forman “la gran familia de San Jerónimo”; para dialogar; para encontrarse todos juntos en familia y ayudar a los alumnos en su tarea de ser personas maduras y buenos estudiantes.

Primer día de la familia 2008

No hay comentarios: